Entradas

Mostrando entradas de enero 24, 2012

¿MOVADEF TIENE DERECHO DE SER UN PARTIDO POLITICO Y ARGUMENTAR QUE LO QUE OCURRIÓ EN LAS DÉCADAS DE LOS 80 Y 90 EN EL PERÚ NO FUE TERRORISMO?. PERCY ZAPATA MENDO.

Imagen
¿MOVADEF TIENE DERECHO DE SER UN PARTIDO POLITICO Y ARGUMENTAR QUE LO QUE OCURRIÓ EN LAS DÉCADAS DE LOS 80 Y 90 EN EL PERÚ NO FUE TERRORISMO?


La verdad me ha dejado perplejo que este pseudo partido haya acudido al Jurado Nacional de Elecciones portando planillones con más de 340 mil firmas recolectadas, pero más sorpresa me causó que la inmensa mayoría de esos firmantes sean jóvenes cuyas edades fluctúan entre los 18 y 20 años de edad, pero me corrijo, no debe de sorprenderme ello, pues estos muchachitos aún no habían nacido en esos años de la desconocen de manera directa esta época de barbarie demencial terrorista.

¿Qué les enseñan en los colegios a estos jóvenes, Dios mío? Una explicación sería la falta de actualización en los cursos sociales de los maestros, en la miopía selectiva de ellos, o en la presión que ejerce el SUTEP, grupúsculo dirigencial de sesgo comunista cuyos integrantes no exceden los 190 a nivel nacional pero que se han dado la maña para manejar por más de 30 años …