¿ES POSIBLE CONTAGIARSE DE HERPES GENITAL SIN TENER SEXO?

¿ES POSIBLE CONTAGIARSE DE HERPES GENITAL SIN TENER SEXO?

El herpes genital como hace referencia su nombre, se contagia por medio de las relaciones sexuales.

El herpes genital es causado por el virus del herpes simple (VHS). Existen dos tipos de VHS, y ambos pueden causar herpes genital, aunque lo más frecuente es que sea el VHS tipo 2. Una persona infectada con un herpes genital puede contagiar o transmitir el virus fácilmente a otra no infectada durante la relación sexual.

Tanto el VHS tipo 1 como el tipo 2 pueden producir pequeñas lesiones ulcerosas en el interior y alrededor del área vaginal, sobre el pene, alrededor del orificio anal así como en las nalgas y los muslos.

El VHS sobrevive en ciertas células nerviosas del cuerpo durante toda la vida y en algunas personas infectadas puede producir síntomas que van y vienen.

Formas de contagio

La mayoría de las personas se contagian de un herpes genital al mantener relaciones sexuales con alguien que tiene un “brote” de herpes genital, lo que significa que la infección está en activo. El brote se caracteriza por pequeñas úlceras visibles en el área genital, que propagan los virus para infectar a otra persona. Sin embargo, en ocasiones una persona tiene un brote pero ninguna lesión visible y el contagio se produce sin que lo sepa ni el que contagia ni el contagiado, porque no se ven las lesiones y no se sabe de la presencia del virus.

Síntomas del herpes genital

Desgraciadamente, la mayoría de personas que tienen un herpes genital no lo saben porque no tienen síntomas o no los reconocen como tales y porque pueden ser diferentes en distintas personas. Lo más frecuente es que el primer episodio de infección por herpes muestre síntomas entre el 2º y el 10º día y que duren entre 2 y 3 semanas.

Los primeros síntomas de un brote de herpes genital son los siguientes:

· Picazón o sensación de quemazón en el área genital o anal
· Dolor en las piernas, nalgas o área genital
· Secreción de flujo por la vagina

· Sensación de presión en el abdomen

A los pocos días, aparecen las lesiones cerca de la zona por la que el virus ha entrado en el organismo: boca, vagina, pene. También pueden aparecer en el interior de la vagina y el cuello del útero de la mujer, o en el interior de la uretra tanto de hombres como de mujeres. Primero aparecen pequeños nódulos enrojecidos que evolucionan en ampollas y posteriormente en úlceras abiertas dolorosas. A los pocos días las úlceras se recubren de una costra y finalmente curan sin dejar cicatriz. Durante este proceso pueden aparecer síntomas como fiebre, dolor de cabeza, dolor muscular, micción dolorosa o dificultosa, secreción vaginal, o aumento del tamaño de los ganglios linfáticos de la zona de la ingle.

Una vez infectado por el VHS 1 y 2 se puede volver a tener síntomas o un nuevo brote de tanto en tanto. Una vez el virus ha dejado de ser activo viaja por los nervios hasta la médula espinal donde permanece durante un tiempo. Una vez desaparecidas todas las lesiones de un brote de herpes genital, el virus inactivo permanece en las células nerviosas, vivo pero oculto hasta el nuevo brote.

En la mayoría de las personas el virus se vuelve activo varias veces al año, lo que se denomina recurrencia. Cuando se vuelve activo de nuevo, viaja a través de los nervios hasta la piel, prácticamente al mismo lugar por donde entró anteriormente y allí empieza a producir más y más virus, apareciendo de nuevo las lesiones de la infección.

En ocasiones, el virus se vuelve activo pero no causa lesiones visibles. En estos casos se pueden liberar pequeñas cantidades de virus, cerca del lugar por donde entró, por pequeñas lesiones inapreciables o por fluidos de la boca, la vagina o el pene. En estos casos no hay síntomas ni dolor ni molestias. Pero, en estos casos también se puede infectar al compañero sexual durante las relaciones sexuales.

Tas el brote inicial, las recurrencias suelen ser leves y duran solo alrededor de una semana. La persona infectada puede saber que va a aparecer un nuevo brote por síntomas como sensación de hormigueos o picor en el área genital, o dolor en las nalgas o los muslos. En ocasiones estos son los únicos síntomas existentes, sin que aparezcan las lesiones de la piel; otras veces aparecerán las ampollas pero son tan pequeñas que pasan desapercibidas; en otras aparecen las ampollas, las úlceras, las costras y acaban curándose.

La frecuencia y la severidad de los episodios recurrentes varían mucho. Mientras que algunas personas solamente tendrán uno o dos brotes en toda su vida, otros tendrán varios brotes al año. Además, el número y el tipo de recurrencia cambian a lo largo de la vida de una persona. Aunque algunas personas observan que sus brotes parecen estar desencadenados por otras enfermedades, el estrés o el periodo menstrual, con frecuencia los brotes no se pueden predecir. En algunos casos el brote se desencadena por la exposición a la luz del sol.

Diagnóstico

Ya que en ocasiones las lesiones cutáneas no son visibles, hay que realizar diferentes pruebas de laboratorio para confirmar el diagnóstico de una infección por el virus del herpes. Con un análisis de sangre se puede confirmar que una persona ha sido infectada por el virus del herpes en algún momento, e incluso se puede confirmar si ha sido el VHS 1 o el VHS 2.

Tratamiento

Si bien no existe cura para el herpes genital, el médico puede recetar uno de los tres siguientes medicamentos para tratar el brote:

· Aciclovir: para el tratamiento del primer episodio de herpes genital y los siguientes

· Famciclovir, para el tratamiento de los siguientes brotes y para prevenir futuros brotes de herpes genital

· Valacyclovir, para el tratamiento de los siguientes episodios de herpes genital

Durante un episodio de herpes activo, sea el primer episodio o un brote recurrente, se pueden hacer varias cosas para acelerar la curación y evitar la diseminación de la infección a otros lugares del cuerpo o a otras personas:

· mantener el área infectada limpia y seca para evitar el desarrollo de otras infecciones

· intentar no tocarse las úlceras cutáneas

· lavarse las manos después de cualquier contacto con las úlceras

· evitar las relaciones sexuales desde el momento en que se sientan las primeras molestias hasta que las úlceras se hayan curado totalmente, se hayan caído las costras y se haya curado completamente la piel

Herpes genital y otros problemas de salud

En algunas personas cuyo sistema inmunitario no funciona apropiadamente, los episodios de herpes genital pueden durar más tiempo y ser más graves.

Si una mujer tiene su primer episodio de herpes genital mientras está embarazada, puede transmitirle el virus a su futuro hijo y puede tener un parto prematuro. La mitad de los niños infectados por herpes mueren o sufren lesión en su sistema nervioso. Un recién nacido con herpes puede desarrollar complicaciones graves que pueden afectar a su cerebro, piel u ojos. Estos niños deben ser tratados inmediatamente con Aciclovir para que aumenten sus posibilidades de estar sanos. El control estricto por parte del médico es esencial es estos casos

Si una mujer embarazada tiene un brote que no es el primer episodio de la infección, el riesgo de infección del recién nacido durante el parto es muy baja.

Si una mujer tiene un brote durante el parto y existen lesiones en el canal del parto o alrededores, el médico practicará una cesárea para proteger al niño. Sin embargo, la mayoría de mujeres con herpes genital no tienen signos de infección activa por el virus y tendrán un parto normal.

El herpes genital, al igual que otras enfermedades genitales que producen úlceras, aumenta el riesgo de una persona de infectarse por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), el virus que causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA). Asimismo, antes de los actuales mejores tratamientos del SIDA, las personas con el VIH tienen brotes de herpes más severos, a causa de la menor protección que les proporciona su sistema inmunitario afectado por el VIH. Este hecho puede ayudar a transmitir más fácilmente tanto el VHS como el VIH a otras personas.

Prevención

Si tienes síntomas precoces de un brote por herpes o úlceras visibles, no debes mantener relaciones sexuales o practicar sexo oral hasta que hayan desaparecido los síntomas y se hayan curado las úlceras. Entre los brotes, deberías usar condones durante las relaciones sexuales, ya que proporcionan cierta protección frente al virus.


Fuente:medicina21.com/Articulos/V75/Herpes-genital-La-infeccion-por-el-virus-del-herpes-simple.html

Comentarios

  1. Imagine que mi conmoción al escuchar que el VIH fue curado por el Dr. Itua es un medicamento hecho a base de hierbas, todos sabemos lo mortal que es el VIH y es probable que alguien se haya quitado la vida; que él, el humano más gracioso de todos los tiempos, cuyos gritos de risas eran, en nosotros mismos, suficientes para atraer a la audiencia a los blogs para saber más acerca de este Dr. Itua, había estado luchando contra la hepatitis y el VIH, la depresión resistente al tratamiento. Pero luego recordé que, la medicina herbaria puede ser útil en mis condiciones, así que, cuando comencé a hacer una búsqueda en Internet, encontré a alguien que habla sobre el Dr. Itua. La medicina herbaria me comunico con él para explicarme de manera agradable. Me envió su medicina herbal y la tomé durante dos semanas, tal como me indicó, luego me hice la prueba los próximos días, me curé completamente y llevo meses viviendo. No tuve ningún efecto secundario ni tomé medicamentos. Le agradezco al Dr. Itua que también le prometo que comparta sus obras para mí con las personas que padecen algún tipo de enfermedad para ver que el Dr. Itua es un Curandero genuino. Comuníquese con él por correo electrónico o por Whatsapp al ... + 2348149277967_drituaherbalcenter@gmail.com él también cura las siguientes enfermedades ... VIH, hepatitis, diabetes, herpes, inflamación del hígado / riñón, cáncer de todos los tipos, epilepsia, Parkinson.

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de los cánceres de próstata son adenocarcinomas, que surgen en las células glandulares del tejido epitelial de la próstata. Los cánceres de próstata generalmente progresan lentamente y no producen síntomas en las etapas iniciales. Eventualmente, el tumor puede agrandarse como el mío también, la glándula prostática, presionando la uretra y causando micción dolorosa o frecuente y sangre en la orina. Así que me sentí tan incómodo con estas enfermedades de cáncer de próstata que decidí hacer una búsqueda en línea sobre cómo curar el cáncer porque he leído mucho sobre medicina herbal, encontré muchos testimonios de cómo el Dr. Itua cura el VIH / herpes y luego el cáncer. A continuación se detalla el comentario. Con valor, me puse en contacto con el Dr. Itua y él me envió su medicina herbal a través del servicio de mensajería, luego me pidieron que la recogiera en mi oficina de correos, lo cual hice rápidamente. Me puse en contacto con el Dr. Itua porque recibí mi medicina a base de hierbas, así que él me instruye sobre cómo beberla durante tres semanas y así es como el Dr. Itua Herbal Medicine cura mi cáncer de próstata. El tratamiento toma tres semanas y me curé completamente. El Dr. Itua es un dios enviado y le agradezco todos los días de mi vida. Póngase en contacto con él ahora. En: Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com/ info@drituahebalcenter.com. Whatsapp: +2348149277967.
    Enumeró que también puede curar las siguientes enfermedades a continuación ... Amidas cerebrales. Cáncer de pulmón, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical. Alma, cáncer uterino, cáncer de mama, enfermedades alérgicas. Cáncer de riñón, Hechizo de amor, Cáncer de colon, Hechizo de lotería, Cáncer de vejiga, Cáncer de piel, VIH / sida, Herpes, Linfoma no Hodgkin, Enfermedad inflamatoria del intestino, Copd, Diabetes, Hepatitis

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, solo quiero dar este gran testimonio al público en general sobre un gran hombre que me ayudó en una enfermedad grave. Tengo HSV-1 Y HSV-2 ENFERMEDAD por 2 años y ya casi estaba llegando al final de mi vida debido a la enfermedad. Todo lo que tengo en mente es, déjame rendirme porque la vida ya no me interesa y también rezo para que Dios acepte mi alma cada vez que me vaya por suerte, mi hermana pequeña corrió hacia mí para que ella Encontré un médico en INTERNET que puede curar la ENFERMEDAD DE HSV-1 Y HSV-2. Ella me ayudó en todo, el hombre pidió mis detalles para que pueda prepararme una medicina herbal. Después de que terminó de consultar mis detalles, me dijo cómo se prepararía mi medicamento, después de que terminó de preparar mi medicamento, me envió mi medicamento y después de usarlo durante 7 días, más tarde comencé a notar algo diferente en mi sangre, así que decidí mi prueba de ENFERMEDAD DE HSV-1 Y HSV-2 y me hicieron la prueba Negativa, estoy tan feliz de poder decir que ya no soy paciente de HSV-1 Y HSV-2. Si tiene HSV-1 Y HSV-2 o alguna enfermedad, VIH / SIDA, VPH, CÁNCER, HEPATITS B DIABETITS ALS, PENIS ENLARGEMNT, por su seguridad, comuníquese con la dirección de correo electrónico DR.HAZIM VIA (usmandrhazim@gmail.com) o cuál es Número de aplicación + 2349058026857

    ResponderEliminar
  4. Estoy aquí para expresar mi profunda y profunda gratitud por la fisioterapia natural que recibí del Dr. Hazim. Después de tres días de comunicación, me envió plantas medicinales. He estado dejando una vida saludable durante los últimos 5 meses después de completar mi tratamiento de herpes genital y oral con el Dr. Hazim Natural Healing Medicine, ahora estoy completamente libre de herpes, después de la aplicación y el uso del Dr. Hazim Medicine. Actualmente, la única cura para el herpes, el cáncer, la diabetes y todas las demás enfermedades humanas es el Dr. Hazim Herbal Medicine. Como soy testigo vivo de este gran milagro, puedes enviarle un correo electrónico; en (usmandrhazim@gmail.com) o llame o whatsAPP al +23409058026857, Stop Herpes Stop with Dr
    Hazim medicina herbal. Salvemos la vida compartiéndola en todas las redes sociales porque Dios lo bendecirá al compartir esta información que le dará a cada paciente una nueva esperanza de vida. Gracias por tu tiempo..

    ResponderEliminar
  5. Estoy dando un testimonio sobre el Dr. Omoa, el gran hombre herbolario, tiene la cura para todo tipo de enfermedades, curó mi virus del herpes simple, aunque visité un sitio web diferente. Vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de hechizos y herbolarios, pensé: ‘Muchas personas tienen la cura del virus del herpes simple, ¿por qué las personas todavía la padecen? Pensé en eso. Luego me puse en contacto con el Dr. Omoa por correo electrónico: dradanikesolutionhome@outlook.com o llámeme y contáctelo al +2348141309378. No le creí mucho, solo quería intentarlo, él respondió mi correo y necesitaba información sobre mí, luego se lo envié, lo preparó (CURE) y me lo envió a Fed-ex entrega, me dio mis datos a la oficina de FedEx, me dijeron que recibiré el paquete de 2 a 3 días y tomé el medicamento según lo prescrito por él y fui a un chequeo 2 semanas después de terminar el medicamento, me hicieron la prueba virus del herpes simple negativo. si usted es un paciente con el virus del herpes simple, hágame un favor comunicándose con él y le aseguro a cualquiera que lo padezca, su problema nunca volverá a ser el mismo, se curará. También el Dr. Omoa ayudó al esposo de mi hermana a curar el VIH / SIDA que padecía durante los últimos 3 años. Después de que él curó mi virus del herpes simple, mi hermana se enteró y fue a su casa para contarle a su esposo sobre el Dr. Omoa, luego su esposo le envió un correo electrónico y le explicó su problema. También prepara la medicina a base de hierbas y utiliza el suministro alimentado con ex para enviarle la medicina a base de hierbas y le instruye sobre cómo la usará durante 14 días. Que en el día 15 de la misma, él debería ir y revisarse en el hospital e hizo lo que le indicó el Dr. Omoa. Para DIOS sea la gloria que se curó de su VIH / SIDA que padeció durante los últimos 3 años, gracias a este gran hombre, siempre estaremos agradecidos con usted. Señor, de hecho, podría trabajar con usted en nuestras familias. Cuando lo contactes, asegúrate de decirle que te remito. Contáctalo a través de: dradanikesolutionhome@outlook.com o llámalo y contáctalo al +2348141309378, dijo que puede curar todas estas enfermedades como .....
    vih ...
    herpes..
    sífilis...
    hepatitis b / a ...
    diabetis ...
    ashma ....
    cáncer..
    etc .. contacte dr.omoa para obtener ayuda ahora nuevamente whatsapp + 2348141309378l.

    ResponderEliminar
  6. Cómo podría contactar al doctor itua?

    ResponderEliminar
  7. Soy del Reino Unido. Doy gracias a un gran médico que me ayudó a salir de mi enfermedad. Estaba muy enfermo. Doy gracias a Dios que usó a este hombre para ayudar, comenzó cuando viajé a Florida para visitar allí. Conocí a una señora que no sabía que es seropositiva Me gusta mucho la mujer porque era hermosa Siempre la veo cada vez que cierro los ojos Fui a decirle cómo me sentía por ella, pero no sé si ella sabe que era VIH. Me fui a la cama con ella. Me puse en contacto con el virus también cuando llegué a casa por un mes, mi médico vino a revisarme y descubrió que tenía VIH, estaba conmocionado y me dijo que estaba tan confundido y tan sorprendido de escuchar que estaba tomando un medicamento contra el VIH para curarlo. bueno, 2 años, decidí buscar curarlos. Encontré esta publicación en Internet. Lo contacté para pedir ayuda ... bueno, DR. Rico, demostrando ser un gran hombre y él me curó ... Según él, dijo que el poder de sus dioses es bueno. Le agradezco a Dios que haya regresado nuevamente si necesita cura para su VIH ... aún puede comunicarse con él o con su correo electrónico o número. Le prometo que es 100% él cura cualquier virus como T-VIRUS HIV AID ROTA-VIRUS, SMALLPOX, HEPATITIS B si tiene este virus o amigo no familiar, contáctelo ahora wealthylovespell@gmail.com o agréguelo en WhatsApp +2348105150446

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el contenido informativo! Perdón por entrar, me encantan tus pensamientos. Como paciente de herpes de por vida, probé varias cremas, pero ninguna de ellas realmente funcionó durante un período prolongado. Esto fue hace 3 años, ahora estoy muy feliz de decir que después de usar esta solución de tratamiento de herpes que compré en "Molemen Herbs". Com No he visto ninguna manifestación de brotes de herpes en absoluto durante 1 año y 6 meses. verifique en google "Molemen Herbs" Para la compra Correo electrónico: drmolemenspiritualtemple@gmail.com
    facebook: Molemen Healing Medicine

    ResponderEliminar
  9. Fui infectado con herpes genital en 2017 y he estado buscando una cura desde entonces. En octubre del año pasado, cuando casi me rendí, me encontré con una publicación en Internet donde copié el correo electrónico de un hombre llamado Dr. ogbekhilu que proporciona soluciones herbales para enfermedades. Me puse en contacto con él y llegué a un acuerdo con él, y él me envió un remedio herbal a través del servicio de pedidos unidos, junto con instrucciones sobre cómo usarlo. Para mi gran sorpresa, me curé después de 18 días de usar el medicamento, según lo aseguró el médico. Decidí compartir esto porque sé que hay muchas personas que necesitan ayuda. comuníquese con el médico en https://drogbekhiluherbalhome.simdif.com Póngase en contacto con él para obtener medicamentos contra infecciones como {1} VIH y SIDA {2} Diabetes {3} Epilepsia {4} Cáncer de sangre {5 } HPV {6} ALS {7 herpes {8} insuficiencia renal
    contacto de whatsapp:   +234(810)2460821





















































































































    ResponderEliminar
  10. Quiero que el mundo sepa sobre la cura a base de hierbas del Dr. TWHAHA, él es 100% garantía de que curará tu. HERPES, Él es la única persona de la que puedo decir con valentía que puede curar cualquier tipo de enfermedad. Estuve tomando HERPES durante más de 8 años cuando me refería al Dr. TWAHA en línea sobre cómo ha curado a tantas personas y cuánto ha ayudado a muchas personas en línea, así que lo contacté y le expliqué mi situación y he aquí que estaba curado con su medicina herbaria y ahora vivo feliz, así que a cualquier persona que tenga problemas con el vih / sida u otras enfermedades, le aconsejo que se comunique con él por correo electrónico drlregbeyen10000 @ gmail.com o Whatsapp él +2349038518881 también puede curar cualquier enfermedad como VIH / SIDA (2) HEPATITIS B, (3) DIABÉTICOS, (4) CÁNCER, (5) HERPES (6) También puede traer de vuelta a tu ex amante, (7) HECHIZO DE AMOR, (7) AMPLIACIÓN DEL PENE Él es el gran hombre y persona amable. Dr. TWAHA, gracias a todos por curar a mi HERPES, yo soy su dueño a cambio. Gracias y bendito Dr. TWAHA.

    ResponderEliminar
  11. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  12. No sé de dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que seré sanado del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas enfermedades han afectado mi vida de muchas maneras y he perdido todo, incluyendo a mi compañero y mi trabajo en el curso de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir a quienes viven con virus VIH y verrugas genitales (VPH), y aquellos que sufren diversas enfermedades para no rendirse, porque nunca supe que algún día seré sanado y bien. Mi fe regresó después de leer de aquellos que se curaron con el Dr. O.Water con sus medicamentos a base de hierbas. Se contacté apresuradamente a este gran médico en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio esperanza de ser totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que solicitó y me envió sus medicamentos a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlo. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron totalmente, aunque todavía no creía hasta que me confirmaban tanto el VIH como las verrugas genitales absolutamente negativas. Por favor, si está viviendo con herpes, cáncer, diabetes, hepatitis o cualquier enfermedad, es mi consejo que le informe al Dr. O.Water por sus medicamentos. En realidad es un hombre maravilloso y de Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es drwaterhivcurecentre@gmail.com. Su whatsapp es +2349050205019

    ResponderEliminar
  13. De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podría curar el herpes, así que lo contacté a través de
    su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también. Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com
    Su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  14. En 2020 me diagnosticaron cáncer de mama. Normalmente, la forma en que tratamos el cáncer es con una combinación de cirugía, quimioterapia y radioterapia. En mi caso por la metástasis tampoco fue la mejor opción para mí. El bulto en mi seno era demasiado grande para una lumpectomía y opté por no hacerme una mastectomía. Los médicos me dijeron que aumentara mi nivel de vitamina D porque esto ayuda a los pacientes con cáncer de varias maneras. Inicialmente tomé suplementos de vitamina D, pero créanme, no estaba mejorando, así que me conecté a Internet para ver si había alguna forma posible de combatir esta enfermedad. Vi muchos testimonios de cómo el Dr. Ohikhobo cura el cáncer y todo tipo de enfermedades con hierbas naturales, así que decidí intentarlo. Me comuniqué con él para ver si era posible que me ayudara a deshacerme de esta enfermedad. Me sorprendieron los resultados. Después de tomar sus hierbas naturales durante solo 21 días, me curé por completo y mi vida volvió a la normalidad. Siempre estaré agradecido con el Dr. Ohikhobo. A continuación se muestra su información de contacto para mí. Creo que no hay enfermedad que este hombre no pueda curar.
    Correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com
    Su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  15. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, he estado teniendo herpes desde el año pasado en julio, hasta que un día realicé una investigación en Internet donde vi a alguien dar testimonio sobre cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes con su medicina natural a base de hierbas, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que ponerme en contacto con el médico herbolario (Dr. Ogala) en su correo electrónico, que la señora recomendó a cualquier persona que también pudiera necesitar ayuda. Estoy muy agradecido con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha vuelto una persona feliz. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SIGNIFICADO DEL “Rp/” EN LAS RECETAS MÉDICAS CLÁSICAS

HEMORROIDES

TIÑA CORPORAL